5 consejos para disfrutar de las vacaciones en familia

 

1. El lugar

Quizá la decisión más difícil es elegir dónde vamos de vacaciones dada la gran variedad de destinos que hay:Ciudad, montaña, playa… Lo más importante es elegir un sitio en el que haya instalaciones y opciones de entretenimiento para los más pequeños.

2. Actividades

Con niños, es imprescindible que el lugar al que vamos de vacaciones tenga actividades de ocio al gusto de toda la familia: Juegos, spa, acampada…

3. Niños

A los niños lo que más les gusta es estar con otros niños. Así que, vamos a intentar buscar un destino en el que haya familias con niños de su edad; Tampoco es necesario pedir un listado de las personas que están alojadas en el hotel, simplemente tener un poco de ojo. Por ejemplo, seguro que un hotel para parejas no es la mejor opción.

Pasar sus vacaciones acompañados de otros niños les vendrá muy bien, por un lado, para divertirse; Y, por otro, para desarrollar sus habilidades sociales al interactuar con otras personas.

4. Descanso

Cuando salimos de vacaciones con niños pequeños, lo más recomendable es hacer viajes tranquilos; Para los nenes no es bueno estar recorriendo kilómetros y kilómetros de aquí para allá porque al final volverán cansados y sin la sensación de haberse relajado nada.

5. Alimentación

Uno de los aspectos más importantes a la hora de viajar con nuestros hijos es que el lugar al que vamos tenga todo lo necesario para su alimentación: Mini-nevera en las habitaciones para guardar sus yogures y batidos, calienta-biberones…

Fuente: Bebes y Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

Si quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas, consejos y ventajas exclusivas de cliente, rellena el formulario express. Y si no....Entra y escoge tu Goozy. (Mediante el alta de datos, aceptas que has leido y estas de acuerdo con las condiciones legales y de venta de nuestra plataforma).