Acuerdo de Colaboración con la 1ª Coach de Familias Monoparentales

Aprovechando estos días en Fitur (Feria Internacional Turismo) nos hemos reunido de nuevo con Susana García Gutiérrez, Coach de Familia Sistémico y Monoparentales y hemos llegado a un Acuerdo de Colaboración entre ambas.

Susana García Gutiérrez es Coach de Familia desde el año 2009, impartiendo formación a padres y docentes entre otros. Experta y pionera en el apoyo a Familias Monoparentales, está especialmente interesada en la mejora de la comunicación y convivencia de las mismas.

En el área profesional es fundadora y directora de “Familia y Coaching” y “Centro FAMES” (Centro de Formación para la Familia y la Escuela).

Facilita talleres y formación de Coaching de familia y docente.

Conferenciante en diversos Congresos de Coaching a nivel nacional y regional.

Escritora de artículos. Networker y Organizadora de Eventos.

Desde Goozen – Viajes Monoparentales crearemos algunos planes de ocio o salidas específicas donde trataremos estos y otros temas con la ayuda de la 1ª Coach de Familias Monoparentales. Se especificarán qué salidas o planes llevan estas temáticas.

Así trataremos de mejorar el vínculo que mantenemos con nuestros hijos/as y aprenderemos a gestionar los conflictos que se crean con ellos así como con otros adultos.

Podremos exponer nuestros temores, inquietudes y emociones ante otros padres/madres que se encuentran en una situación muy similar a la nuestra pero de una forma distendida.

En definitiva, tendremos la inestimable ayuda de una experta en Coaching de Familias Monoparentales que nos guiará en esta nueva etapa en la relación con nuestros hijos/as al tiempo que pasamos unos días de ocio todos juntos realizando diferentes actividades que nos ayudarán a reforzar este vínculo.

¿Te apuntas?  Te esperamos!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

Si quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas, consejos y ventajas exclusivas de cliente, rellena el formulario express. Y si no....Entra y escoge tu Goozy. (Mediante el alta de datos, aceptas que has leido y estas de acuerdo con las condiciones legales y de venta de nuestra plataforma).