Aprende a multiplicar jugando

Una de las habilidades en matemáticas que nuestros hijos/as aprenden después de sumar y restar es La Multiplicación.

Lo más común es pedirles a los niños que memoricen las tablas de multiplicar, estos llegan a odiarlas. Tanto, que llegan al punto de dejar el cuaderno y ponerse a llorar.

Como padres/madres debemos ayudarles puesto que somos su único refugio y su fuente de conocimiento. Para ello debemos tener mucho tacto con nuestros peques, es ahora el momento en el que ellos toman la decisión de querer aprender o dejarlo de lado.

Uno de nuestros errores más frecuentes que cometemos en los hogares monoparentales es querer enseñar a nuestro hijo/a de todo cuando aún no está preparado para asumir conceptos nuevos. Nuestro consejo es esperar al momento adecuando… ¿Y cuándo es ese momento? Sólo tú sabes el momento en el que tu hijo ha adquirido un poco de madurez y es capaz de dar el paso en el mundo del conocimiento

Otro factor que a menudo olvidamos pero que resulta esencial es la motivación, es fundamental que el niño esté motivado por aprender a multiplicar.

Hemos encontrado un vídeo donde nos enseñan a multiplicar de forma divertida, es un gran factor para que nuestro hijo/a aprenda jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

Si quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas, consejos y ventajas exclusivas de cliente, rellena el formulario express. Y si no....Entra y escoge tu Goozy. (Mediante el alta de datos, aceptas que has leido y estas de acuerdo con las condiciones legales y de venta de nuestra plataforma).