¿Cocinas con tus hijos?

Todos los días no se puede hacer planes con nuestros hijos, eso los sabemos todos los padres y madres del mundo, más si somos Familias Monoparentales, ya sea porque estamos trabajando o porque a nuestro hijo le apetece ver más la televisión que hacer otra cosa.

Pero eso no quiere decir que un día a la semana no se lo dediquemos 100% a nuestros hijos. El tiempo escasea y mas si somos Familias Monoparentales por eso os traemos esta idea.

¿Os acordáis cuando éramos pequeños y lo único que queríamos era crecer? Pensábamos que todo iba a ser más fácil… tendríamos dinero, podríamos ir a donde quisiéramos y podíamos ¡COCINAR!

Cuantas veces no nos ha dicho nuestra madre o padre “No te acerques a la cocina que es peligroso, estas muy pequeño”. Eso va a cambiar cuando veas las ideas que te traemos en este Post.

Es necesario introducir a nuestros hijos al mundo de la cocina poco a poco, por eso te traemos algunas recetas sencillas y divertidas que hemos encontrado.

  1. Galletas de Mantequilla

galletas de mantequilla

Es muy divertida de hacer, sobre todo por la guerra de harina que hubo en mi casa. Terminamos hechos un desastre pero juntos limpieza completa de la cocina y fue unos de los mejores momento que he pasado con mi hijo ya que nos dio la posibilidad de conversar un poco más de lo normal.

Os dejo la receta. ¡Qué os divirtáis!  

 

  1. Magdalenas Caseras

magdalenas

Esta receta me fascina. Siempre nos la comemos apenas salen del horno, es una delicia. Personalmente me escapo un poco de la receta que os dejaré a continuación, a mi hija y a mí nos gustan que tengan algún tipo de relleno así que eso hacemos, a unas cuantas les ponemos un cuadro de una tableta de chocolate antes de meterlas al horno, así cuando estén calientes el chocolate esta derretido. A otras, una vez salen del horno las partimos por la mitad y con una cucharita le hacemos una cavidad para introducirle dulce de leche, es la favorita de mi hija.

Os dejo la receta. ¡Qué os divirtáis!

 

  1. Hamburguesa de pescado

hamburguesas-de-pescado-con-salsa-tartara

A mi hija le encantan las hamburguesas así que busqué una forma de poder darle su plato favorito pero de una forma más saludable y encontré esto, ¡hamburguesa de pescado!

No me lo podía creer, me dije a mi misma: “se va a dar cuenta que es de pescado” por lo que decidí probarla primero antes de dársela y que queréis que os diga… ¡Estaba Fantástica! Lo mejor es que es súper saludable y muy fácil de hacer.

Se ha vuelto tradición en casa y ahora todos los viernes hay hamburguesa de pescado.

Os dejo la receta. ¡Qué os divirtáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

Si quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas, consejos y ventajas exclusivas de cliente, rellena el formulario express. Y si no....Entra y escoge tu Goozy. (Mediante el alta de datos, aceptas que has leido y estas de acuerdo con las condiciones legales y de venta de nuestra plataforma).