Familias Monoparentales en Picos de Europa

Picos de Europa está ubicado en Cantabria. La belleza y el atractivo de este sitio hace que sea el mejor sitio para que las Familias Monoparentales pasen las mejores vacaciones y se diviertan junto a sus hijos.

Las vacaciones Monoparentales están hechas con el fin de crear un espacio donde dichas familias puedan disfrutar de sus hijos en un entorno diferente. Además de eso, pensando en la necesidad de los padres y de los hijos la posibilidad de viajar junto a otras familias con el fin de los adultos puedan ampliar su circulo de amistades y los niños puedan jugar con otros niños de su edad.

Para todo ello realizamos actividades donde los padres y los hijos tienen que trabajar juntos con el fin de fomentar los lazos entre ellos.  También hay actividades donde pondremos a competir la destreza de los padres contra los hijos en juegos de pensar, de equilibrio, etc. Te sorprenderías al ver el resultado de los juegos.

Tendremos varios días completos de aventuras que no te puedes perder, ¿quieres verlo? sigue leyendo

Hay actividades para todos los gustos, desde actividades acuáticas hasta Rapple y Tirolina donde la adrenalina subirá al máximo y disfrutaremos de las hermosas vistas que nos ofrece los Picos de Europa.

parque-aventura081_gr

También podremos disfrutar de una actividad única como es Tiro con Arco. En ella mediremos nuestra destreza y punteria. Esta actividad sólo la realizan aquellos niños con el consentimiento de sus padres. Es muy entretenido ver como se caen las flechas del arco sin haberlas lanzado. Muchas risas y diversión para todos.

cb901cdc985c76f250690c54b54e47c4

Para relajarnos en uno de los días estaremos en la mejor piscina de Picos de Europa, y digo mejor porque esas vistas no las ves en cualquier parte. ¿no me crees? míralo tu mismo/a

La piscina se encuentra en el sitio donde nos hospedamos todas las Familias Monoparentales. Puede ser buen momento para dejar a los niños jugar mientras los padres/madres nos dedicamos a conversar y tener un tiempo para nosotros.

2003_piscina

¡AÚN HAY MÁS!

Para aquellos aventureros que quieran más disponemos de actividades opcionales para disfrutar y llevarse el mejor recuerdo de los Picos de Europa. Esas actividades son:

actividades picos de europa

– Descenso de Cañones

– Caballos

– Descenso en Canoa

– Aventura en Arboles

– Paintball

 

 

Os esperamos para vivir juntos esta aventura.

plazas limitadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

Si quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas, consejos y ventajas exclusivas de cliente, rellena el formulario express. Y si no....Entra y escoge tu Goozy. (Mediante el alta de datos, aceptas que has leido y estas de acuerdo con las condiciones legales y de venta de nuestra plataforma).