Goozen Benicassim

Hoy queremos compartir con vosotr@s nuestra experiencia en el Goozy de Benicassim, un viaje inolvidable donde pudimos disfrutar de un sin fín de actividades y juegos con los más peques de la casa.

Bienvenida a Benicassim

A nuestra llegada al hotel quedamos las familias para presentarnos y comer juntas. Tras una primera toma de contacto, vinieron las monitoras a conocernos y nos explicaron las actividades de la semana e hicimos unos juegos muy divertidos con los niños para que se fueran conociendo y haciendo amistades.

IMG-20150729-WA0003

También nos entregaron el “kit de bienvenida” que constaba de una camiseta, gorra y unas chapas de Goozen. Les gustó tanto que los niños se querían poner todo el kit para cenar, 🙂

IMG_20150721_165543 IMG_20150721_204537

Via Verde:

Al día siguiente por la mañana nos dirigimos a la Vía Verde. Es un camino que se encuentra entre el mar y la montaña por donde pasaba antiguamente el ferrrocarril. ¡Las vistas son impresionantes!

IMG_20150722_101954 IMG_20150722_102909

Durante el recorrido podremos ver dos de las Torres Vigías del litoral, construidas para la defensa de los ataques pirata.

IMG_20150722_132230 IMG_20150722_125259

 

A mitad de camino nos bajamos a una preciosa cala a refrescarnos. Tras unos chapuzones y jugar con las olas, nos adentramos en el bosque para aprovechar la sombra de los árboles para almorzar y resguardarnos del sol.

Después de un necesario pero divertido descanso, volvimos al hotel donde nos esperaba una bebida refrescante y … ¡unas piscinas increíbles donde disfrutar del último baño del día!

Aquarama:

Comenzamos el día con los nervios típicos de los niños porque ¡¡Nos íbamos Parque Náutico Aquarama!!!! Los niños estaban entusiasmados y no paraban de hablar de por donde se van a tirar, que no tienen miedo y si son más rápidos unos que otros… ¡Ya sabéis cómo son los niños!

Aquarama

El Twister, Las dunas, El water….. ¡¡Estos niños no tienen miedo a nada!! Paticipamos todos juntos en las atracciones y las risas y piques entre nosotros para llegar antes al agua hicieron que se nos pasarann las horas rapidas, así que nos fuimos a comer a  la sombra de las lonas, algo de agradecer ya que hacia mucho calor,.

Además era el cumpleaños de Izaro ¡¡10 añazos!! Las monitoras nos trajeron mascaras y todo tipo de artilugios para disfrazarnos y cantarle el Cumpleaños feliz, aunque no fuimos los únicos, ya que las mesas de al lado también se animaron con el cántico

¡No había tiempo que perder! Así que tras felicitar a la cumpleañera nos fuimos de nuevo a las atracciones. Marta, David y Bea se atrevieron a tirarse de unas atracciones que me daba hasta miedo verlas desde abajo. Una de ellas era totalmente vertical y los más atrevidos nos dijeron que la experiencia fue un subidón de adrenalina espectacular.

aquaramaDSC06270

Un día muy completo y super divertido!! 🙂

Día hípico

Disfrutamos de un agradable paseo al aire libre donde se encuentran diferentes caballos, cada cual mas bonito y nos van explicando como se llaman, y diferentes anécdotas de cada uno de ellos. Luego nos llevan donde tienen su comida, y con preguntas y juegos hacen que los niños participen y aprendan de este noble y animal.

DSC06393  DSC06362

Nos distribuyeron por parejas y nos asignaron un caballo al que le teníamos que peinar, limpiar las herraduras, montar en doma y bañarle… ¡Es una experiencia que nos encantó, los caballos eran dóciles y preciosos y el entorno inmejorable!

DSC06412 DSC06451

Tarde libre, asi que nos juntamos todos y nos fuimos a la playa, donde estuvimos pescando cangrejos, ¡bueno en realidad solo cogimos uno y se nos escapo! Vaya pescadores estamos hechos… menos mal que la pesca no dependía para cenar;  Además en el hotel la comida era espectacular!

Actividades acuáticas

¡Llegó el día del paddle surf! La verdad que no sabia muy bien ni que era, ni si me iba a gustar. Pues es una de las actividades en las que mas me reí; los papis y mamis estabamos muy picados por ver quien aguantaba más encima de la tabla y qué decir de los peques… ¡¡con qué rapidez aprenden!!

DSC06559   DSC06567  DSC06645

Por la tarde, en el hotel, la animación con monitores, hinchables, aquagym… Nos quedamos todos juntos disfrutando de las diferentes actividades y juegos

Multiaventura

Día de multiaventura: tirolinas, rocodromo, puentes tibetanos, ¡¡pura adrenalina!!

Los mas atrevidos, entre los que me incluyo, nos subimos a diez metros y la experiencia fue increíble y me lo pase genial, ¿¿miedo?? Muuucho, pero delante de mí iba mi hija y Jose Mari (los dos únicos niños que se atrevieron, un bravo por ellos) así que tenia que dar ejemplo. Todo esto terminó con una tirolina y un grito enorme donde solté toda la tensión acumulada. Abajo me esperaban abrazos y sonrisas de aquellos que animaban desde abajo. Gracias 🙂

IMG-20150729-WA0004 IMG-20150729-WA0009

 

Pero, ¡aquello no habia terminado! Nos vestimos para competir por equipos al pintball. Estuvo muy bien… aunque todavía me quedan marcas de guerra… y no nombro a nadie (¡Marta!) jajaja

Los niños tiraban a todo lo que se movia, nos acorralaban, utilizaban estrategias para ganar, ¡no quieren perder ni a las canicas!

IMG-20150729-WA0008

Entre gritos de guerra, ¡la mañana se nos fue super rápido!

Por la tarde nos acercamos a la playa y los peques de nuevo se fueron a pescar. ¡Esta vez con la ayuda de Dani pudieron coger un cangrejo!

Despedida

El ultimo día es el día de las despedidas, de maletas,… En fin, día de vuelta!

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han disfrutado estas vacaciones conmigo y mi hija y han confiado en Goozen para que sus vacaciones sean inolvidables.

Muchísimas gracias a tod@s y un abrazo muy goozen 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

Si quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas, consejos y ventajas exclusivas de cliente, rellena el formulario express. Y si no....Entra y escoge tu Goozy. (Mediante el alta de datos, aceptas que has leido y estas de acuerdo con las condiciones legales y de venta de nuestra plataforma).