Los mejores destinos de España para ir con niños

Estamos viviendo la principal temporada de vacaciones del año. Especialmente en los casos de las familias que tienen acotadas las fechas de viaje a los recesos escolares. Es también, la temporada de mayor oferta de destinos entre los cuales elegir. Cada familia es un mundo, y cada viaje con niños también ya que deberemos organizar nuestra ruta y servicios de acuerdo a los intereses de cada miembro de la casa. Tarea nada fácil sobre todo cuando hay niños de diferentes edades y/o necesidades. Deberemos tener en cuenta muchos aspectos como edades, horarios, actividades, seguridad, gustos personales… y todo ello sin olvidar que debemos disfrutar todos juntos. Para facilitar un poco las cosas existen viajes ya organizados que plantean actividades para que todos puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones; como son nuestros Goozys, en algunos de los mejores destinos españoles para viajar con niños:

Benicassim, Comunidad Valenciana

En Benicàssim encontrarás un destino especializado en turismo familiar, con una oferta de alojamiento y restauración adaptada a todas las edades y especialmente a un público infantil, unas playas certificadas y seguras con actividades de animación infantil y una gran variedad de propuestas de ocio y entretenimiento para toda la familia como estas que ofrece Goozen.

Avilés, Asturias

El Cantábrico a un paso, los valles y Picos de Europa al alcance de la mano, grandes ciudades como Oviedo y Gijón muy cerca pero conservando una pequeña escala con todos los servicios: Avilés. Si viajas en coche hasta Asturias, es bueno que recuerdes algunos consejos para viajar con los niños. Y si viajas en avión, el aeropuerto te quedará muy cerca de Avilés. Además desde aquí llegarás fácilmente a las playas de Salinas y a puntos tan pintorescos como el Faro de Peñas, en pocos minutos.

Sierra de Gredos

Esta es una de las alternativa más “verdes” cercanas a Madrid. A poco mas de una hora de viaje en coche de pleno centro de la capital española, Gredos tiene una amplia oferta para todas las edades. Un entorno natural ideal para hacer nuestras primeras experiencias de alojarnos en un camping o en casas rurales con niños. La sierra además ofrece la posibilidad de conocer las estrellas desde el observatorio que se encuentra en el Hotel El Milano Real en Hoyos del Espino, realizar cabalgatas hasta el nacimiento del río, disfrutar de las siestas y gastronomía del lugar.

Rias Baixas, Galicia

Turismo marinero y de interior recorriendo Rias Baixas con la familia. Encontraremos atractivos para todos los gustos y edades. Desde la gastronomía (¡imperdible!), pasando por la historia y sus ciudades: Vigo, Pontevedra, Baiona (donde nuestros hijos pueden convertirse en navegantes de una carabela). No olvidemos un paseo por las Islas Atlánticas, pasar por el Acuario de de O Grove, caminar por los bosques y senderos interiores o descubrir cómo jugaban los niños de antes en el Museo de las Marionetas de Lalín.
¡No te pierdas la oferta que hace Goozen!

Costa de la Luz, Cádiz

Ideal para amantes del sol, la naturaleza virgen y el sabor salado del Atlántico. El extenso litoral gaditano tiene muchos lugares donde olvidarse del reloj (y los zapatos) durante las vacaciones con los niños. Nos cansaremos de subir la duna de Bolonia (y cuando cae el sol, visitar el sitio arqueológico de Baelo Claudia, al lado del mar). Soñaremos con batallas frente al Faro de Trafalgar. Dejaremos pasar el día caminando por la arena en Sahara de los Atunes, La Barrosa o Sanctio Petri. Nos sentaremos a probar la cocina marinera en Conil o Chiclana. Visitaremos pequeños pueblos blancos como Vejer de la Frontera. Nos sentaremos a ver atardecer entre las paredes de los Caños de Meca o las calas de Roche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

Si quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas, consejos y ventajas exclusivas de cliente, rellena el formulario express. Y si no....Entra y escoge tu Goozy. (Mediante el alta de datos, aceptas que has leido y estas de acuerdo con las condiciones legales y de venta de nuestra plataforma).