No le quites tiempo al desayuno

¡YA SE HAN ACABADO LAS VACACIONES PARA MUCHOS! En Goozen nos entristecemos mucho pero al mismo tiempo nos alegramos de haber compartido una fantástica aventura con vosotros en esta Semana Santa. Un placer haber compartido con vosotros este viaje. ¡GRACIAS!

Volvemos a la rutina, a madrugar, ir a trabajar o estudiar y volvemos a tener poco tiempo para todo… Poco tiempo para estar con nuestro hijo, poco tiempo para dormir, poco tiempo para salir a pasear al parque. Pero nunca, y cuando digo nunca es NUNCA debe faltar tiempo para ¡DESAYUNAR!

Siempre hemos escuchado desde pequeños que el desayuno es la comida más importante del día y es verdad. El desayuno es la primera comida que nos metemos a nuestra boca y la que nos va a dar energía para poder aguantar las primeras horas de nuestra jornada. Además, está comprobado que un buen desayuno nos ayuda a estar de buen ánimo y con una sonrisa en nuestro rostro.

En Goozen nos importa la alegría y satisfacción de nuestros viajeros y por eso os traemos algunas ideas para desayunos rápidos, muy saludables y divertidos. Los más pequeños de casa nos lo van a agradecer.

En primer lugar, las brochetas de fruta que se me hace agua la boca de solo hablar de ellas.brocheta1 brocheta

Tan sencillo como cortar en trozos la fruta que deseemos y pincharla con un palo para brochetas y ¡listo!, nosotros recomendamos piña, fresa y plátano.

Añadirle chocolate por encima es opcional pero nosotros en Goozen lo recomendamos. El chocolate es bueno para la salud, nos proporciona energía para realizar nuestras actividades. Eso sí, no hay que pasarse con el chocolate.

En segundo lugar, los deliciosos pancakes de frutas. Ah, y que fácil de hacer.

foto-panqueques-americanos-pancakes enhanced-22920-1459194668-6

Enserio te digo que no puedo con esta delicia. Es tan rápida que en cinco minutos la tienes lista, te digo los ingredientes.

  • 2 huevos frescos
  • 200 ml de leche
  • 150 gr de harina de trigo
  • 1 cucharada de aceite
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • ¡Y listo!

Todo a la licuadora, 2 minutos que se mezcle bien y a fuego rápido en la sartén con un poco de mantequilla para que no se nos peguen. ¡Vuelta y vuelta y a comer!

Los recomendamos con trozos de fruta de temporada, me encanta como quedan con fresas o con frambuesas y un toque de miel de abeja. Ummm 😛

Jamon de Pollo(1)

Por último y no por eso el menos delicioso, está el sándwich de jamón de pollo dulce. Todos sabemos que a los peques de casa el dulce los vuelve locos, pues esta receta, aunque no lo parezca es dulce.

Este delicioso sándwich tiene de todo: lechuga, tomate, queso, jamón de pollo, y la deliciosa salsa dulce que le encanta a los peques, y como no, pan integral.

Para hacer esa deliciosa salsa dulce que derrite el paladar de los niños te dejo los ingredientes y su forma de preparar.

Salsa agridulce de piña

 Ingredientes

 -2 cucharadas de maicena

-½ taza de agua

-250 gramos de trozos de piña en almíbar

-¼ taza de vinagre blanco

-1 taza de azúcar

-½ taza de kétchup

-Sal

Preparación En una olla a fuego medio mezclar el almíbar de las piñas, el vinagre, azúcar y kétchup, calentar, revolviendo constantemente hasta incorporar todos los ingredientes (de 2 a 3 minutos).

Disolver la maicena en 1/3 taza de agua fría y verter sobre el almíbar, mezclar bien, agregar los trozos de piña, dejar que hierva y reducir a fuego bajo, cocinar hasta que la salsa espese, aproximadamente 5 minutos.

Si te ha gustado este Post, compártelo en tus redes sociales y no olvides darle “me gusta” a nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

Si quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas, consejos y ventajas exclusivas de cliente, rellena el formulario express. Y si no....Entra y escoge tu Goozy. (Mediante el alta de datos, aceptas que has leido y estas de acuerdo con las condiciones legales y de venta de nuestra plataforma).