PLANES MONOPARENTALES PARA VERANO 2016

¡Cada día que pasa es un día menos para que llegue el verano!

Tomar el sol, bañarte en la playa, disfrutar de la arena en los dedos de los pies… o tal vez subir a una montaña y contemplar desde lo más alto las hermosas vistas que nos ofrece la naturaleza, admirar el comportamiento de los animales en estado puro.

¿Cuántos no tenemos tiempo pero si las ganas de unas inolvidables vacaciones monoparentales?

Siempre hay tiempo y si no nos lo inventamos. Con tal de irnos de vacaciones con nuestros hijos ¡LO QUE SEA!558ee2a32751c_girl-763065_640

¿Qué aún no tienes planes? Estas en el lugar adecuado, sigue leyendo…

Muchos pensamos que las mejores vacaciones son ir con tu hijo a la playa, un poco de sol un par de días y volver a la rutina… estás equivocado si piensas eso.

Goozen te ofrece montón de actividades para que tú y tu hijo no os aburráis y disfrutéis de las mejores vacaciones monoparentales.

¿Preferís playa? Recorrer vías verdes a la orilla del mar con la fresca brisa, sentir adrenalina tirándote del tobogán de agua más alto de Europa, descansar y disfrutar del encanto de las otras familias monoparentales que nos acompañan en el viaje mientras ves a tu hijo sonriendo y haciendo nuevos amigos, yo también querría unas vacaciones así.

¿Os gusta más la montaña? También es posible. Observar las alturas mientras de tiras de una tirolina o realizas rappel, degustar las delicias del queso y su proceso de creación, darnos un baño en una fantástica piscina al aire libre entre las montañas con preciosas vistas a la naturaleza, parece que te estás bañando en un lago natural.

No debes negarle tiempo a tu hijo, tampoco debes negarte tú este momento.

         Benicassim te espera              Picos de Europa te espera

¡Ya tenemos listala maleta! (1) ¡Ya tenemos listala maleta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

Si quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas, consejos y ventajas exclusivas de cliente, rellena el formulario express. Y si no....Entra y escoge tu Goozy. (Mediante el alta de datos, aceptas que has leido y estas de acuerdo con las condiciones legales y de venta de nuestra plataforma).