¿Qué hacer en los días lluviosos?

En la ciudad en la que vivo el tiempo cambia constantemente en cualquier estación del año. En la mañana puede hacer 15 ºC y luego en la noche estar a -2ºC. Y con la lluvia peor, llueve 6 de los 7 días del año pero esto no es impedimento para poder hacer planes con mi niña.

Los días lluviosos dicen que son los días más tristes y aburridos de todos… hasta hoy.

¡No más aburrimiento cuando llueve!

Tengo los planes fantásticos que tú y los peques de casa podéis hacer y sobretodo MUY BARATOS.

  1. Me encanta nadar, ¿y por qué no hacerlo con mi hija?

168-4-large

En los Centros Cívicos las piscinas son climatizadas y seguro que es una pasada poder relajarte y compartir momentos con tu hijo/a. Cambiarnos juntas, nadar juntas, jugar y más cosas.

Lo que más disfruto de ir a piscina con mi hija es el tiempo que le dedico a ella ya que me cuenta muchas más cosas dentro del agua que en casa sentadas en el sofá. Además es momento también para yo contarle cositas de mi vida diaria.

  1. Las manos nunca están cansadas para hacer manualidades.

Sin nombre

Porta lápices, los coches más veloces o personalizar sus propios platos para poder comer. Me encantan todas esas ideas y lo mejor es que estamos reciclando todo por lo tanto es GRATIS, y lo mejor de las cosas gratis es que se disfrutan más.

Solo necesitamos cosas de casa, rollos de papel higiénico, trozos de cartón de alguna caja de zapatos o caja de cereales, pinturas y ¡la imaginación!

Os dejo unas fotos para que tengáis idea por dónde empezar.

  1. Por último y yo creo que es la que prefiero más: VER UNA PELI

cine-palomitas-gadgets-02

Seguro que tienes DVDs de las películas favoritas de tu peque. Sino en Internet existen miles de páginas que te ofrecen películas en buena calidad y para el gusto de todos.

Como no, acompañada de unas deliciosas palomitas de maíz y refresco para que sea una experiencia completa, como si estuvieses en el cine de verdad. Baja las persianas, apaga la luz y disfruta de una buena peli con la mejor compañía, nuestros hijos.

 

Si tienes más planes para hacer en días lluviosos no olvides ponerlos en los comentarios, me encantaría saber que hacéis cuando llueve.

Comparte este post en tus redes sociales si te ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

Si quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas, consejos y ventajas exclusivas de cliente, rellena el formulario express. Y si no....Entra y escoge tu Goozy. (Mediante el alta de datos, aceptas que has leido y estas de acuerdo con las condiciones legales y de venta de nuestra plataforma).