¿Tienes un bebé? Estos tips te ayudarán para viajar con los niños

Quizá para una persona casada y con hijos es difícil organizar un viaje, debido a que las responsabilidades cambian y, casi todo el día, debemos estar pendientes del bebé. Pero eso no es impedimento.

¿Cómo podemos viajar con nuestro bebé? Sigue estos consejos para que no te pierdas de la aventura.

1- Documentos del bebe: Debes llevar todos los documentos del menor, sean su DNI y partida de nacimiento.

2- Prendas: Siempre debes de llevar algo de abrigo y siempre el bloqueador solar, en caso haga sol, a fin de que el menor esté protegido. No olvides llevar baberos, polos y pantalones de algodón de manga corta y larga, chompa, impermeable, mantas extras y pañales.

3- Accesorios: Siempre llevar todo en tu neceser: pañitos húmedos, cambiador portátil, coche bastón, canguro porta bebé, cuna convertible y juguetes, como sonajas.

4- Botiquín: Siempre tu puedes cargar ibuprofeno para la ¬ fiebre o el dolor, cremas para escaldaduras, protector solar, repelente, termómetro, curitas, gasas estériles, esparadrapo, pinzas, tijeras, vendas y bolsitas herméticas.

5- Darle de lactar a las horas necesarias: Para ello debes mantenerte hidratada. Lleva siempre agua. Asimismo, carga un pequeño terno o botellas de agua calientes.

6- Alimentos no perecibles: No olvides tener alimentos que no se malogren con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

¡Grandes ventajas, pequeños viajeros!

Si quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas, consejos y ventajas exclusivas de cliente, rellena el formulario express. Y si no....Entra y escoge tu Goozy. (Mediante el alta de datos, aceptas que has leido y estas de acuerdo con las condiciones legales y de venta de nuestra plataforma).